• Marmolería en Tandil

Av. Del Valle 702

Tandil, Argentina

(0249) 445-0802

(0249) 154-627-571

Equipamiento

En el proceso de reequipamiento, la fábrica hoy dispone de maquinarias de última generación, con tecnología de punta para la producción de todos los componentes que ofrece el mercado, permitiendo incrementar y acelerar la producción y los plazos de entrega.

Cortadora COCH C34 Max - Mármoles Roa
Cortadora COCH C34 Max II - Mármoles Roa

Cortadoras

Contamos con dos cortadoras a puente de alta capacidad de producción de última generación marca COCH. Una modelo C34 Max y la otra C34 Max II. Las mismas han sido especialmente diseñadas para el corte de chapas de mármol y granito, tanto el corte recto como el corte inglete, ya que tiene un cabezal con inclinación entre 0 y 46º accionado desde la pantalla.

Pulidora COCH LF11 - Mármoles Roa

Pulidora

Pulidora de bordes rectos para mármol y granito marca COCH modelo LF11 con tablero de comando LCD de respuesta programada mediante sensores sincronizados en forma automática.

Trasforadora COCH PR50 - Mármoles Roa

Agujereadora

Agujereadora marca COCH modelo PR50 que permite realizar huecos rectos para las piletas de cocina y huecos ovalados para los lavatorios de baños.

Unidades de Logística - Mármoles Roa

Envíos

Realizamos entregas de las mesadas en unidades propias sin cargo dentro de la ciudad de Tandil. Por entregas fuera de la ciudad, por favor comuníquese con nosotros para poder asesorarlo.

Hidrogrúa - Mármoles Roa

Hidrogrúa

Contamos con una hidrogrúa para desplazar los materiales de manera eficiente, aumentando la productividad y disminuyendo los riesgos.

¿Tiene un proyecto de construcción en mente? Envíenos un mensaje