• Marmolería en Tandil

Av. Del Valle 702

Tandil, Argentina

(0249) 445-0802

(0249) 154-627-571

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Mármoles Roa tiene sus orígenes hacia el año 1979 cuando Miguel Roa concretó la compra de una fábrica con cinco máquinas a los hermanos Ulloa, que eran los sucesores de la antigua marmolería que fundó Don Juan Sorroche en 1905. La misma se encontraba ubicada en un taller de la calle Mitre 767.

La marmolería comenzó con un lento proceso de desarrollo, especializándose principalmente en la elaboración de mesadas. Hacia 1991, con la creciente demanda de la construcción, la producción se había incrementado un cien por ciento en doce años. Frente a esta situación, la empresa tomó la decisión de relocalizarse a una sede más amplia en Avenida Del Valle 702, donde actualmente se concentran las funciones de fabricación, administración y venta.

Nueva Generación

A lo largo de los últimos años, Mármoles Roa se transformó de una empresa unipersonal a una empresa familiar con la reciente incorporación de los hijos, dando como resultado una dinámica de trabajo más fluida y una visión más enérgica. Hoy en día, la empresa cuenta con 38 años de historia propia.

Qué Hacemos

Realizamos trabajos con mármoles, granitos, travertinos y cuarzo sintético. El granito natural (80% de nuestra producción) está compuesto por feldespato, mica y cuarzo, su composición es por naturaleza muy dura, mientras que el mármol de contextura más blanda está compuesto por un 85% de carbonato de calcio.

Contamos con una capacidad para producir más de quinientas mesadas por mes. La incorporación de maquinarias de última generación coloca a nuestra organización con un gran potencial para la estandarización.

Realizamos todo tipo de trabajo a medida, buscando la eficiencia en el servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, priorizando la calidad y la entrega.

En Mármoles Roa nos caracterizamos por pensar a futuro, por esta razón, uno de nuestros pilares es la inversión permanente en equipamiento y logística para responder a las demandas del mercado.

¿Tiene un proyecto de construcción en mente? Envíenos un mensaje